¿El pueblo elegido de Dios, Israel Podría ser destruido?

La respuesta es No, jamás, podrá ser destruido, porque Dios es fiel, la nación de Israel está bajo la protección de Dios, Israel es su pueblo elegido, Israel podrá sufrir muchas guerras, pero jamás será destruido, porque Dios tiene un gran propósito aún todavía con su pueblo de Israel antes del fin del mundo.

 Cuando la Iglesia de cristo sea arrebatada, cuando la iglesia de cristo ya no esté en este mundo, entonces cumplirá el propósito que Dios tiene con su pueblo de Israel.

Y llegara el fin del Mundo, y todas las naciones serán destruidos una vez que cumpla el gran propósito por cual fue elegido, de entre todas las naciones.

Estimado amigo(a)

Dios no quiera aún todavía que pasando estas guerras y llegando a una paz, los cristianos seamos arrebatados, y que usted se quede en la gran tribulación y sufrir la gran tribulación.

Debería asustarle un poco siquiera, debería llevarle a una reflexión siquiera.

Busque a Dios y alcance la salvación de la ira venidera.

Usted puede evitar pasar la gran tribulación, aceptando a Jesús como a su Salvador personal.

La salvación de su alma está en sus manos, está disponible aún …venga a formar a ser parte de la iglesia de Cristo, y será arrebatada antes que se cumpla todas las profecías del libro de apocalipsis.

En la gran tribulación, antes de las 7 copas de ira los 144000 sellados de las 12 tribus de Israel, predicarán la última oportunidad de salvación, para los que viven en ese tiempo

En ese tiempo habrá personas salvas, pero estos creyentes sufrirán las persecuciones, serán encarcelados, como al principio de la iglesia, aun serán entregados por sus propios familiares.

Aquí en este tiempo los creyentes serán martirizados…pero usted puede evitar esto, ahora mientras todavía no sea arrebatada la iglesia de Cristo de este mundo.

Deja un comentario